FLIR Termómetros Infrarrojos
Imágenes térmicas de diagnóstico asequibles. Las herramientas de imágenes térmicas ligeras y portátiles de la serie FLIR TG están diseñadas para ayudarlo a diagnosticar problemas y descubrir posibles puntos de falla. Una vez que detecte el punto del problema, puede garantizar la satisfacción del cliente grabando imágenes térmicas "antes y después" que confirmen su corrección.
FLIR TG165-X
La FLIR TG165-X le ayuda a visualizar los puntos calientes y fríos que pueden indicar fallos eléctricos, averías mecánicas o fugas de aire o agua. Esta herramienta todo en uno de medición y generación de imágenes sin contacto muestra las anomalías de temperatura en pantalla, permitiéndole realizar inspecciones de forma eficiente y señalar la raíz de los problemas más rápidamente que con un termómetro infrarrojo de un solo punto. La mejora de imagen MSX patentada por FLIR añade detalles visuales a las imágenes térmicas completas, por lo que podrá ver claramente los componentes, e incluso leer las etiquetas. El láser con diana le asegura enfocar siempre el componente correcto para realizar la medición, mientras que los botones y los ajustes, fáciles de usar, le ayudan a completar el trabajo rápidamente y sin estrés. Con un almacenamiento interno de hasta 50 000 imágenes y una batería recargable de iones de litio, la FLIR TG165-X está lista para su uso desde el primer momento.
Detecte el origen de los fallos del sistema
Acelere las inspecciones con una visión térmica que le proporciona información instantánea sobre si un objetivo está caliente, así como mediciones de hasta 300 °C (572 °F)
Identifique el área que está midiendo utilizando el puntero láser con diana y capture imágenes MSX térmicas y visuales simplemente apretando el gatillo
Vea fácilmente imágenes en vivo en una pantalla de 2,4" y vea en la oscuridad o en zonas de difícil acceso gracias a la luz LED
FLIR TG56-2™
El FLIR TG56-2 permite realizar mediciones más seguras cuando se requieren lecturas de altas temperaturas. Con una relación distancia-punto de hasta 30:1, el TG56-2 puede medir objetos más pequeños desde una distancia más segura. Ofrece alta precisión gracias a la tecnología infrarroja, la mira láser de clase II y una temperatura IR máxima de 1300 °C (2372 °F). La pantalla a color está diseñada para que usted pueda ver fácilmente y de modo simultáneo la lectura actual y la temperatura de referencia seleccionada. El termómetro incluye un termopar tipo K para las lecturas de temperatura de contacto
Proporciona medición de temperatura sin contacto y una relación de puntos de 30:1 para medir un objeto más pequeño desde una distancia más segura.
Equipado con mira láser clase II y una temperatura IR máxima de 1300 °C (2372 °F) para mediciones exactas.
La pantalla a color del TG56-2 permite ver fácilmente y de modo simultáneo la lectura actual y la temperatura de referencia seleccionada. El termopar tipo K incluido permite realizar lecturas de temperatura de contacto con facilidad. Se pueden almacenar y recuperar hasta 99 lecturas cuando sea necesario.
