THK

Las ideas creativas y la tecnología exclusiva han convertido a THK en una compañía pionera a nivel mundial en el desarrollo del mecanismo de guía de movimiento lineal (LM). En la actualidad, nuestros dispositivos de guía LM constituyen un componente indispensable en los sistemas mecánicos y electrónicos de una amplia variedad de sectores industriales.

Por defecto

    Ver como: Grid List

    Results 1 of 4

    • HRW

      HRW (3)

      HRW (3)

    • HSR

      HSR (9)

      HSR (9)

      Las guías miniatura de movimiento lineal tipo HSR 8, 10 y 12 son modelos miniatura de los tipos convencionales HSR. Son más apropiadas para máquinas compactas, que ocupan poco espacio y de alta precisión. Las bolas ruedan a lo largo de las cuatro hileras de los anillos de rodaduras rectificados formadas entre el riel de movimiento lineal y el bloque de movimiento lineal. El diámetro de las ranuras de arco circulares del anillo de rodadura es aproximadamente el mismo que el diámetro de la bola. Las placas del extremo instaladas en ambos extremos del bloque de movimiento lineal hacen que las bolas circulena lo largo de las pistas de rodamientos.
    • SHS

      SHS (9)

      SHS (9)

      El modelo SHS tiene las mismas dimensiones que el modelo HSR, el cual es la guía de movimiento lineal llena de bolas estándar mundial de facto y puede instalarse en cualquier orientación ya que se trata de un tipo de carga pareja en los 4 sentidos. Aplicaciones principales Centro de mecanizado / torno CN / máquina de perforar / máquina de descarga eléctrica / sistema de transporte.
    • SSR

      SSR (7)

      SSR (7)

      Las bolas giran en cuatro hileras de los anillos de rodadura con rectificado de precisión en un riel de movimiento lineal y un bloque de movimiento lineal. La placa del extremo fijada a la jaula de bolas y al bloque de movimiento lineal produce la circulación del conjunto de bolas. El diseño de las bolas enjauladas™ desarrollado por THK elimina el desgaste producido por la fricción entre las bolas, por lo que la vida útil de la grasa es mayor y el periodo libre de mantenimiento más extenso. Además, el nivel de ruido es más bajo, el sonido de funcionamiento es aceptable y el funcionamiento a alta velocidad se incrementa
    0
    Connecting
    Please wait...
    Enviar un mensaje

    Lo sentimos, pero por el momento nuestros operadores no están en línea. Puedes dejarnos un mensaje.

    * Tu nombre
    * Email
    * Describe tu pregunta
    * Telefono
    * Asunto
    Inicia sesión

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    * Tu nombre
    * Email
    * Que necesitas?
    ¡Estamos en línea!
    Feedback

    Ayudanos a mejorar, sientete libre de dejarnos tus comentarios.

    ¿Como calificas nuestro servicio?
    Tipo de cambio al día de hoy según el DOF: 19.17