HIWIN

Una de las marcas más importantes en automatización a nivel mundial.

Por defecto

    Ver como: Grid List

    Results 1 of 7

    • Brazos Robóticos HIWIN

      Brazos Robóticos HIWIN (2)

      Brazos Robóticos HIWIN (2)

      Los robots articulados de seis ejes se utilizan cuando los movimientos complejos, el tiempo de ciclo más rápido y la alta repetibilidad son prioridades. Estos robots consisten en seis ejes rotativos con codificadores absolutos. Esto permite orientaciones ilimitadas y combinaciones de puntos mientras se mantiene una repetibilidad de hasta 20μm. Las aplicaciones incluyen pick-and-place, manipulación de piezas, montaje, mecanizado ligero, inspección, escaneado y muchos más. Hiwin puede suministrar soluciones completas, con una pinza eléctrica Hiwin, una placa adaptadora, un controlador y un colgante para enseñar.
    • Guías lineales HIWIN

      Guías lineales HIWIN (37)

      Guías lineales HIWIN (37)

      Distribuidor Oficial Hiwin, marca líder en automatización. Las guías lineales proporcionan un tipo de movimiento lineal que utiliza elementos circulantes de recirculación entre un carril perfilado y un bloque de apoyo. El coeficiente de fricción en una guía lineal es sólo 1/50 en comparación con uno tradicional y son capaces de tomar cargas en todas las direcciones. Con estas características, una guía lineal puede lograr una alta precisión y una mayor precisión de movimiento. Hiwin ofrece múltiples series de guías lineales y cada serie ofrece diferentes opciones para tamaños, capacidades de carga, precisión y más.
    • Husillos de bolas

      Husillos de bolas (6)

      Husillos de bolas (6)

      Los tornillos de bolas consisten en un husillo de tornillo y una tuerca integrada con elementos rodantes que circulan a través de un mecanismo de retorno. Los tornillos de bolas convierten el movimiento rotatorio en movimiento lineal, y son más comúnmente utilizados en maquinaria industrial y máquinas de precisión. Hiwin Corporation ofrece una amplia gama de configuraciones de husillos de bolas para satisfacer sus requisitos de aplicación especiales. Hiwin tiene la capacidad de producir tornillos de bolas de tierra de clase JIS C0 y clase DIN 5 (hasta 23 micras) para tornillos de bolas de precisión enrollados. Diámetro de bolas OD que van de 4 mm a 120 mm, y con Dm-N valores de hasta 220.000.
    • Mesas Rotatorias HIWIN

      Mesas Rotatorias HIWIN (2)

      Mesas Rotatorias HIWIN (2)

      El motor de par y las mesas giratorias de HIWIN Corporation garantizan excelentes capacidades de aceleración y movimientos uniformes de alta precisión. El motor de torsión Hiwin y las mesas giratorias son libres de rotura, extremadamente rígidas, optimizadas para altos pares, tienen dinámica robusta y son especialmente adecuadas para tareas en una amplia gama de procesos de automatización. Varios tamaños de diámetro y altura están disponibles con la opción de añadir un servodrive para una solución plug and play completa.
    • Motores Lineales HIWIN

      Motores Lineales HIWIN (14)

      Motores Lineales HIWIN (14)

      Los motores lineales de HIWIN son soluciones de accionamiento directo, plug and play. Los motores lineales son capaces de aceleraciones rápidas y altas velocidades, proporcionando una precisión y exactitud inigualables. Hiwin ofrece diseños de motores lineales estandarizados pero opciones personalizables están disponibles. Aparte de los motores lineales de un solo eje, estas etapas se pueden combinar para formar tablas cruzadas o incluso sistemas de pórtico.
    • Servomotores HIWIN

      Servomotores HIWIN (2)

      Servomotores HIWIN (2)

      HIWIN Corporation ofrece servomotores AC que, combinados con la línea de productos Hiwin, son excelentes soluciones para convertir el movimiento rotativo en movimiento lineal. Nuestros motores complementan nuestras ofertas de productos y pueden ser una solución completa de movimiento lineal cuando nuestro servo accionamiento está incorporado. Nuestra solución de servoaccionamiento es compatible con: accionamientos de alto rendimiento para motores lineales, motores de eje, motores de par y servomotores de CA.
    0
    Connecting
    Please wait...
    Enviar un mensaje

    Lo sentimos, pero por el momento nuestros operadores no están en línea. Puedes dejarnos un mensaje.

    * Tu nombre
    * Email
    * Describe tu pregunta
    * Telefono
    * Asunto
    Inicia sesión

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    * Tu nombre
    * Email
    * Que necesitas?
    ¡Estamos en línea!
    Feedback

    Ayudanos a mejorar, sientete libre de dejarnos tus comentarios.

    ¿Como calificas nuestro servicio?
    Tipo de cambio al dia de hoy segun el DOF: $18.9362