Automatización

En el área de Sistemas de Movimiento Lineal contamos con un departamento de Ingeniería y Diseño que le ayudará a seleccionar la mejor alternativa.

Por defecto

    Ver como: Grid List

    Results 1 of 19

    • Actuadores CCM

      Actuadores CCM (10)

      Actuadores CCM (10)

    • HIWIN

      HIWIN (74)

      HIWIN (74)

      Una de las marcas más importantes en automatización a nivel mundial.
    • Robots Multiejes Hiwin

      Robots Multiejes Hiwin (5)

      Robots Multiejes Hiwin (5)

      Los robots articulados se utilizan cuando los movimientos complejos, el tiempo de ciclo más rápido y la alta repetibilidad son prioridades. Estos robots trabajan con ejes rotativos con codificadores absolutos. Esto permite orientaciones ilimitadas y combinaciones de puntos mientras se mantiene una repetibilidad de hasta 20μm. Las aplicaciones incluyen pick-and-place, manipulación de piezas, montaje, mecanizado ligero, inspección, escaneado y muchos más. Hiwin puede suministrar soluciones completas, con una pinza eléctrica Hiwin, una placa adaptadora, un controlador y un colgante para enseñar.
    • NEXEN

      NEXEN (3)

      NEXEN (3)

      El RPS esta basado en el clásico rack & pinion, pero sustituyendo los dientes metálicos por rodillos instalados en rodamientos de agujas, todo esto también en un nuevo diseño de rack. Con este nuevo sistema se elimina la fricción entre dientes y el rack, haciendo un movimiento totalmente suave y con un 99% de eficiencia rotacional.
    • Servomotores DMM

      Servomotores DMM (36)

      Servomotores DMM (36)

      DMM Technology Corp. se dedica a la investigación y desarrollo de productos avanzados de control de movimiento por servomotores. Sus productos han demostrado su eficacia en muchas industrias de fabricación y automatización para aplicaciones en todo el mundo.
    • SYK

      SYK (10)

      SYK (10)

    • Tarjetas CNC HTG

      Tarjetas CNC HTG (1)

      Tarjetas CNC HTG (1)

    • THK

      THK (28)

      THK (28)

      Las ideas creativas y la tecnología exclusiva han convertido a THK en una compañía pionera a nivel mundial en el desarrollo del mecanismo de guía de movimiento lineal (LM). En la actualidad, nuestros dispositivos de guía LM constituyen un componente indispensable en los sistemas mecánicos y electrónicos de una amplia variedad de sectores industriales.
    0
    Connecting
    Please wait...
    Enviar un mensaje
    Inicia sesión

    Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud de soporte en línea.

    * Tu nombre
    * Email
    * Que necesitas?
    ¡Estamos en línea!
    Feedback

    Ayudanos a mejorar, sientete libre de dejarnos tus comentarios.

    ¿Como calificas nuestro servicio?
    Tipo de cambio al día de hoy según el DOF:18.92