Acelerómetros WILCOXON SENSING TECHNOLOGIES

Los acelerómetros o sensores de aceleración, sirven para realizar una medida de aceleración o vibración, proporcionando una señal eléctrica según la variación física, en este caso la variación física es la aceleración o la vibración.En APM contamos con diferentes modelos combinando las diferentes tecnologías existentes a sus necesidades y las de su industria, le brindamos asesoría para ayudarle a seleccionar el apropiado para cubrir sus requerimientos.

Wilcoxon se especializa en el diseño de productos para operar en condiciones duras y exigentes. Nuestros sistemas se utilizan en una amplia gama de mercados y aplicaciones: desde aviones y lanzadores espaciales hasta turbinas de gas y monitores cardíacos. Esto requiere “ingeniería inteligente para entornos extremos”.

Por defecto

    Ver como: Grid List

    Results 1 of 26

    • Accesorios

      Accesorios (74)

      Accesorios (74)

      Somos su recurso para los accesorios de la monitorización de la vibración. Ofrecemos una amplia variedad de herrajes de montaje, incluyendo bases de montaje de sensores magnéticos, pastillas de montaje, pernos, bases de aislamiento, montajes de aletas, cubos de montaje triaxiales. Con nuestra selección de adhesivos y grasas, conectores, herramientas de crimpado, tornillos prisioneros, adaptadores de línea, convertidores de carga en línea, kits de baterías y unidades de potencia / amplificadores, Wilcoxon tiene todas sus necesidades de monitoreo de vibraciones cubiertas.
    • Sensores de Vibración (IEPE)

      Sensores de Vibración (IEPE) (85)

      Sensores de Vibración (IEPE) (85)

      fuente confiable para una amplia selección de acelerómetros de alta calidad y de larga duración para monitorear vibraciones comúnmente encontradas en maquinaria industrial rotativa incluyendo motores, ventiladores, bombas, engranajes, sopladores, husillos de máquinas-herramienta, compresores, enfriadores, rodillos y mezcladores. Los profesionales de mantenimiento y confiabilidad usan nuestros acelerómetros para el mantenimiento preventivo y el monitoreo basado en condiciones.
    • Gabinetes (Enclosures)

      Gabinetes (Enclosures) (38)

      Gabinetes (Enclosures) (38)

      Robustos gabinetes industriales están diseñados pensando en el usuario final y están respaldados por una garantía de por vida. Si tiene preguntas, nuestros especialistas de asistencia técnica y técnicos pueden ayudarle a seleccionar el recinto adecuado para su aplicación específica.
    • Sensores de Vibración (4-20mA)

      Sensores de Vibración (4-20mA) (20)

      Sensores de Vibración (4-20mA) (20)

      Wilcoxon ofrece una amplia selección de sensores de vibración de 4-20 mA. Nuestros sensores de 4-20 mA son un acelerómetro y un transmisor de vibraciones combinados en una robusta carcasa industrial. Proporcionan una señal de salida de 4-20 mA proporcional al nivel de vibración general. La salida de 4-20 mA es comúnmente aceptada por los sistemas de control de procesos, tales como un sistema PLC, DCS o SCADA para un control de vibración continuo rentable.
    • Sensores para áreas peligrosas

      Sensores para áreas peligrosas (26)

      Sensores para áreas peligrosas (26)

      Wilcoxon Sensing Technologies ofrece una amplia selección de sensores de área peligrosa para el monitoreo de condiciones industriales. Nuestros sensores pueden instalarse en zonas peligrosas de todo el mundo de acuerdo con las normas FM, CSA, ATEX, IECEx y otras certificaciones.
    • Switch de Vibración

      Switch de Vibración (1)

      Switch de Vibración (1)

      ¿Está buscando una solución autónoma rentable que monitorea continuamente la vibración de maquinaria rotativa simple, como motores, bombas y ventiladores a unidades más complejas incluyendo compresores alternativos y cajas de engranajes de torre de enfriamiento? Nuestro interruptor de vibración de alta calidad es justo lo que usted necesita para hacer el trabajo. Una carcasa de aluminio con recubrimiento de poliéster tratado químicamente proporciona una protección superior de todos los componentes internos en un paquete asequible que los clientes de Wilcoxon han llegado a esperar.
    • Transmisores de Vibraciones

      Transmisores de Vibraciones (4)

      Transmisores de Vibraciones (4)

      Nuestros transmisores de vibración de la serie Transmisor Inteligente (iT) convierten la salida de los sensores dinámicos a una señal de 4-20 mA proporcional a la vibración general. La señal 4-20 mA interactúa directamente con un sistema PLC, DCS o SCADA. Empareje nuestro Transmisor Inteligente con la alarma programable iT para la capacidad de alarma continua. La serie iT ofrece unidades flexibles montadas en carril DIN, ideales para el monitoreo de balance de la planta de activos críticos que pueden ser actualmente no monitoreados. Si necesita orientación para seleccionar un transmisor de vibraciones inteligente
    0
    Connecting
    Please wait...
    Enviar un mensaje

    Lo sentimos, pero por el momento nuestros operadores no están en línea. Puedes dejarnos un mensaje.

    * Tu nombre
    * Email
    * Describe tu pregunta
    * Telefono
    * Asunto
    Inicia sesión

    Need more help? Save time by starting your support request online.

    * Tu nombre
    * Email
    * Que necesitas?
    ¡Estamos en línea!
    Feedback

    Ayudanos a mejorar, sientete libre de dejarnos tus comentarios.

    ¿Como calificas nuestro servicio?
    Tipo de cambio al día de hoy según el DOF: 19.17